También estamos en Córdoba y Buenos Aires

También estamos en Córdoba y Buenos Aires

03/09/2020. En Nivel Seguros continuamos exitosamente ampliando los alcances de nuestros servicios y coberturas en el territorio nacional.

Con más de veinte años de experiencia y calidad sostenida en Salta y Jujuy, nuestro equipo humano y tecnológico sigue brindando la mejor respuesta.

Gracias al plan de desarrollo integral, en Nivel Seguros seguimos creciendo y en este año ya desembarcamos en Buenos Aires y Córdoba con propuestas de coberturas innovadoras y socios estratégicos, para llegar con grandes beneficios a los asegurados.

Si hay algo que nos caracteriza, es nuestra sólida cultura del cumplimiento y rápida respuesta. Nuestro sistema informático cuenta hoy con herramientas muy amigables para los asegurados, como también para los productores que asesoran y comercializan nuestras coberturas.

Actualmente, mediante la web o nuestra App exclusiva para asegurados de Nivel, usted dispone digitalmente de su póliza cuando desee en su celular, puede solicitar grúa con un 0800, una línea fija o desde la App, y puede cargar fácilmente y en pocos minutos un siniestro.