Seguro de VIDA

Asegurar el futuro de los que mas nos importan

Interés
Me interesa

Muchas veces cuando se le pide a alguien que le indique qué es lo más valioso que posee, la mayoría responde algo así como “su casa” y “su automóvil.” A veces olvidamos que nuestra vida es lo más valioso que tenemos. La mayoría de nosotros no quisiéramos pensar sobre lo que ocurrirá cuando no estemos y deseamos que ese día esté muy lejos.
Sin embargo, el seguro de vida no beneficia a la persona que muere. Por el contrario, protege a las personas que dejamos atrás: nuestros seres queridos.
Mediante el seguro de vida los miembros de su familia y sus dependientes podrán evitar la pérdida de los ingresos que usted proveía para ellos. Con esta importante decisión tomada a tiempo, con un pequeño esfuerzo económico hoy, podemos evitar a las personas que dependen de nosotros muchas privaciones en el futuro. Además, debido a que el seguro de vida pasa a ser parte de su herencia, sus beneficiarios no tendrán que pagar impuestos por el dinero que reciban.

Aunque la principal razón para obtener un seguro de vida es garantizar la prosperidad financiera de tu familia protegiendo tu patrimonio, existen otros beneficios específicos adicionales que están incluidos en nuestras polizas de Seguros de Vida:

  • Accidente: Doble cobertura en caso de muerte accidental. Se duplica el capital asegurado en caso de fallecimiento por cualquier tipo de accidente.
  • Invalidez Total y Permanente: Si el asegurado por un accidente o una enfermedad sufriera una invalidez total y permanente, que le impide realizar cualquier actividad lucrativa, la compañía lo indemnizara con un monto igual al capital asegurado (Esta indemnización es de carácter sustitutivo, quedando sin efecto la poliza a partir de ese momento)
  • Indemnización anticipada en caso de enfermedad terminal: Si el asegurado tuviere una enfermedad terminal la compañía le adelantara el 25% del capital asegurado.

Como padres una preocupación latente debe ser que nuestros hijos queden protegidos por si llegáramos a faltar y aunque nunca se podrá suplir la presencia de una persona, el tener estabilidad económica siempre será de gran ayuda.

Por la gran importancia que reviste este tipo de seguros es que NIVEL SEGUROS comenzó a comercializarlos en el mercado local a precios muy accesibles. Conozca nuestra oficina de Seguros de Vida en Mitre 291 y deje que nuestros asesores le expliquen todo lo que usted necesita saber para relajarse frente al futuro.

Otros Seguros