Seguro Agro - Silo Bolsa y Big Bag

Aseguramos su producción hasta que decida vender el Grano. MAIZ TRIGO SOJA GIRASOL Y POROTO

Interés
Me interesa

Hemos diseñado este producto para cubrir las necesidades de cobertura del almacenaje de granos a través de bolsas plásticas, comúnmente conocidas como  silos bolsa o en su versión reducida, los big bags.

Con nuestra cobertura el productor agropecuario tiene el producto de su cosecha a buen resguardo.

Se amparan  los daños materiales causados a los bienes objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, huelga, lock out, impactos de aeronaves, vehículos terrestres y humo. Se entiende  por fuego toda combustión que origine incendio o principio de incendio. Bajo esta cobertura Básica se incluye también el riesgo de combustión espontánea de los granos.
Asimismo, adicionalmente puede extenderse la cobertura para dar cabida a daños tales como los originados o provocados por huracán, vendaval, ciclón, tornado, granizo e inundación.

Los granos en condición de ser asegurados son: Trigo, maíz, soja, girasol y poroto.

La vigencia establecida para su comercialización es semestral por considerarse el período más conveniente para el productor agropecuario. Sin perjuicio de ello puede ser renovado por iguales períodos.
En cada caso NIVEL SEGUROS determinará la conveniencia de una eventual inspección del riesgo.
Con relación a BIGS BAGS la cantidad mínima de aseguramiento fue establecida en 200 unidades y su concentración mínima por ubicación geográfica en 100 unidades. 

Otros Seguros