Acerca de Nivel Seguros S.A.

Nivel Seguros, la única empresa de seguros 100% salteña y la número 1 local.

Idoneidad

En el contexto de crecimiento sostenido del Noroeste Argentino, contando con un itinerario propio, es que ha venido desarrollándose Nivel Seguros, una de las compañías con mayor trascendencia de la región. El lugar que ocupa hoy en día se debe, en primer término, a que nace y tiene su casa matriz en Salta, ciudad privilegiada del NOA por su actual pujanza y rica historia; es decir, surge como una compañía local.

Trayectoria

Nivel cuenta con una reconocida trayectoria durante la cual, se ha expandido a la vecina Jujuy y abrió numerosas oficinas en el interior de ambas provincias.


Objetivos

La meta de Nivel es proveer al mercado de seguros los productos y servicios que satisfagan sus necesidades de protección, seguridad y tranquilidad, brindando un óptimo estándar de calidad que permita garantizar el resguardo de los asegurados.

Nivel se desempeña en diversas líneas de seguros patrimoniales específicas del sector: automotores, combinado familiar, comercio, construcción, responsabilidad civil, caución y muchas otras. A principios del 2012, en una importante propiedad del centro de la ciudad, abrió su nueva oficina para seguros de VIDA, dando a la comunidad la oportunidad de asegurarse con una empresa local. También en ese año, esta empresa atenta a las necesidades del mercado, lanzo un producto innovador que es el Seguro para Alquileres, que a viene teniendo un éxito sostenido desde su lanzamiento.